Cómo usted puede tener éxito con el periscopio de Marketing

. Si usted ha estado tratando de pensar en una nueva forma de aumentar los ingresos y la exposición para su negocio, no busque más allá de la comercialización de periscopio. Con un gran perfil y la interacción constante con el amigo-base, puede mejorar rápidamente la rentabilidad de su empresa. Use los consejos en el artículo siguiente para convertir su negocio en torno a ¿Usted está queriendo trabajar sobre el uso de periscopio para conseguir algo de marketing hecho? ¿Quieres ser capaz de obtener potencialmente su mensaje de marketing a los millones de personas que utilizan las redes sociales todos los días? Si es así, entonces usted encontrará este artículo para ser útil. Sigue leyendo y debería obtener la información que necesita . Si su empresa está en un bache comercialización últimamente, ¿por qué no aprender a utilizar el periscopio a su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace! ¿por qué no aprender a utilizar el periscopio a su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace! ¿por qué no aprender a utilizar el periscopio a su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace!

periscope marketing campaign

Si utiliza pestañas como parte de su campaña de marketing, asegúrese de que las lengüetas más importantes están en el frente de la lista. Debajo de las pestañas es un enlace marcado "Editar", puede hacer clic en eso y luego reordenar las pestañas, colocando sus fichas más importantes, tales como promociones, en la parte delantera.

Si usted está teniendo problemas para ganar seguidores, se puede ofrecer un sorteo a cambio de su "igual". Sólo tiene que colocar en el sorteo de una pestaña en la página de su empresa y hacer que la llenen con su dirección de correo electrónico, especificando que sólo los que les gusta su página será elegible para el concurso.

Crear un concurso en su página de periscopio que sólo los seguidores de su página pueden participar. Esto hará que sean excitados por venir a su página. Incluso pueden decirle a la familia, amigos o compañeros de trabajo, lo que significa que tendrá más visitantes que vienen a su página. Por supuesto, más visitantes significa más negocio!

periscope marketing campaign

Sea selectivo cuando se trata de publicar actualizaciones. Sus suscriptores rápidamente pierden interés en sus actualizaciones si usted no comparte el contenido valioso. Asegúrese de que sus actualizaciones son divertidos o útiles. Utilizar periscopio Insights con el fin de determinar qué cambios tienen más éxito para darle a su audiencia contenido similar.

Utilice una foto de portada en su página periscopio que realmente muestra su marca. Por ejemplo, mostrar una imagen de uno de sus productos más vendidos. Usted quiere mantener sus productos frescos en la mente del público, y la elección de la cubierta de la foto de la derecha puede hacer esto mucho más fácil para usted.

Utilice vídeos para hacer que su página de periscopio aún más atractivo. Periscopio es una plataforma de medios sociales muy visual. Es mucho más visual que Twitter. Las fotos son muy bien en el periscopio, y videos realmente pueden ser tapones de la demostración. Si tienes grandes videos para compartir, se puede ver sus mensajes consiguen muchos más gustos!

Manténgase activo en su página de periscopio. El uso de periscopio para poner su negocio es más que simplemente la creación de un perfil y con la esperanza de las personas les resulta azar. Que necesita para mantenerse activo en su página y publicar actualizaciones de estado, fotos y responder a los comentarios y preguntas sobre una base regular.

Haga sus enlaces más notable mediante la adición de una imagen. Periscopio mostrará una vista previa del enlace, pero que comparten una imagen relacionada con el enlace va a compartir debe realizar esta actualización sea más visible. Elija sus imágenes con cuidado para asegurarse de que su público va a prestar atención a la actualización que compartes.

! Usando periscopio como herramienta de marketing es prácticamente una necesidad en el entorno empresarial actual. Esperemos que se han encontrado los consejos de este artículo útil y puede ponerlo a trabajar para su negocio. Hay ISN' ta mucho de trabajo o de cualquier inversión significativa necesaria para que su empresa sea un éxito con la comercialización del periscopio t demasiado difícil de conseguir en la comercialización de periscopio. Todo lo que tiene que hacer es usar lo que ha aprendido aquí y seguir aprendiendo todo lo que pueda acerca de la comercialización del periscopio de ahora en adelante. No deje que su competencia salir adelante de usted y ponerse a trabajar en esto tan pronto como sea posible t consejos adicionales demasiado difícil de conseguir en la comercialización de periscopio. Todo lo que tiene que hacer es usar lo que ha aprendido aquí y seguir aprendiendo todo lo que pueda acerca de la comercialización del periscopio de ahora en adelante. No deje que su competencia salir adelante de usted y ponerse a trabajar en esto tan pronto como sea posible t deje que su competencia salir adelante de usted y empezar a trabajar en esto tan pronto como sea posible t deje que su competencia salir adelante de usted y empezar a trabajar en esto tan pronto como sea posible

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Cómo usted puede tener éxito con el periscopio de Marketing”

Leave a Reply

Gravatar